sábado, 14 de enero de 2017

Mi aumento de pecho

¡Hola chicas!
Quiero compartir con vosotras mi experiencia con la operación de pecho que me realicé hace 1 y medio. Operarme el pecho era algo que quería desde que tenía 16 años, y desde entonces hasta la fecha lo tenía bien claro que el día que pudiera lo iba hacer.
El verano pasado, recibí un dinerillo... y tenía bien claro para que iba a ser destinado: ¡POR FIN ME IBA A OPERAR EL PECHO! no tenia ni idea de a dónde acudir ni conocía a nadie próximo que se lo hubiera operado. Asín que decidí acudir a Internet... miré muchos sitios, entre ellos clinicpoint  (es una web con muchas ofertas de medicina estética). Reservé una cita, con un cirujano de esta web en Barcelona el dr. Jose Luis Martinez Rivas. Y otra, por comparar en otra clínica (no de esta web).


Llegó el día de las citas, (yo os recomiendo que comparéis no os quedéis con el primer sitio que veáis ) salí de las dos muy contenta. El trato había sido muy agradable, los dos cirujanos me dijeron más o menos lo mismo sobre el tamaño de pecho que necesitaba mi cuerpo acorde con mis medidas. Pues me quedé con el que al final te da un poco más de " buen feeling "... que fué el Dr. Martinez Rivas.Me tomó medidas.. y por las medidas que tenia mi cuerpo me dijo que necesitaba unas prótesis de 350cc, redondas, de perfil alto, texturadas, de gel cohesivo. Me las pondría subfacial, y por la areola.  Ese mismo día pusimos fecha para hacer las pruebas pre-operatorias (analítica de sangre) y para la operación (QUE ILUSIÓN).

¡Llegó el dia tan esperado! que ganas tenia...¡ Era algo que deseaba desde tanto tiempo que no estaba ni nerviosa!. La operación era en la Clínica CIMA de Barcelona. ¡Que habitación! era enorme... parecia la habitación de un hotel... con sofá cama, el cuarto de baño también era enorme... llegó el momento de ir a quirófano... me dormí y cuando me desperté ¡sonaba la Gozadera! ajjajajajaja... me subieron a la habitación, y me miré el pecho... que bien ya estaba echo. Estuve unas horas... vino el Dr. Martinez Rivas, me quitó el vendaje... me pusieron el sujetador ( me lo compré yo, es un sujetador deportivo con apertura delante, os lo podéis comprar vosotras o os lo venden en la consulta pero os sale más barato si os lo compráis vosotras por vuestra cuenta). Y ya me pude ir para casa ( si quería podía pasar allí la noche, pero como estaba bien decidí irme para mi casa).

Los dos primeros días fueron dolorosos...( ¡y es normal!) al tercer dia ya no sentía casi dolor. Hasta creo que fue 2 meses (creo,no me acuerdo bien) ¡ya me pude comprar un sujetador como dios manda! que ilusión!!!

Resumiendo... Estoy muy contenta. tenía una 80 y ahora tengo una 95b. (No hagáis caso de los foros sobre el tamaño de las protesis de otras chicas con la talla de pecho que tienen... Cada persona es diferente. Hacer caso a lo que os digan los expertos)

Antes de la operación

Después de la operación

No hay comentarios:

Publicar un comentario